Batería de repuesto 14.4V para Xiaomi Mi Robot modelos Roborock S50 S51 S55 T4 T6 alto rendimiento limpieza
Presentamos la Batería de Repuesto de 14.4V para Aspiradoras Xiaomi MI Robot Roborock S50 S51 S55 T4 T6, un accesorio esencial para mantener su robot limpiador funcionando de manera óptima. Esta potente y duradera batería está diseñada específicamente para maximizar el rendimiento y la vida útil de su aspiradora Xiaomi, asegurando que su hogar se mantenga impecable día tras día.
Características Principales
- Compatibilidad Amplia: Diseñada para modelos Roborock S50 S51 S55 T4 T6, asegurando un ajuste perfecto y compatibilidad total.
- Condición 100% Nueva: Garantizamos que nuestra batería es completamente nueva, no reciclada ni reutilizada, ofreciendo rendimiento y fiabilidad.
- Alta Capacidad: Disponible en capacidades de 5200mAh y 6500mAh, opcional para adaptar el tiempo de funcionamiento según sus necesidades.
- Tipo de Células de Litio: Proporciona una carga eficiente y ciclos de vida más largos en comparación con otras tecnologías de baterías.
- Batería Recargable Li-Ion: Asegura ciclos de carga rápidos y seguros, prolongando el tiempo entre cada recarga.
Parámetros Técnicos
- Voltaje: 14.4V
- Tipo de Batería: Litio-ion
- Capacidad: Opciones de 5200mAh y 6500mAh disponibles
- Peso: Considerablemente ligero para facilitar la instalación
- Contenido del Paquete: 1 batería recargable Li-Ion 14.4V
La Batería de Repuesto de 14.4V para Robot Xiaomi no es solo un componente, sino la clave para mantener la eficiencia y autonomía de su dispositivo de limpieza robótico. Ya sea que opte por la capacidad de 5200mAh o la de 6500mAh, puede estar seguro de que cada carga prolongará significativamente el tiempo operativo de su aspiradora, asegurando un hogar limpio y cómodo en todo momento.
Preguntas Frecuentes
Q: ¿La batería es compatible con la aspiradora Xiaomi MI Robot modelo T6?
A: Sí, esta batería es compatible con el modelo T6, así como con otros modelos como S50, S51, S55, y T4.
Q: ¿Viene con herramientas para la instalación?
A: No, el paquete incluye solo la batería. Sin embargo, la instalación es sencilla y generalmente no requiere herramientas adicionales.
Q: ¿Cuál es la diferencia entre las capacidades 5200mAh y 6500mAh?
A: La principal diferencia es el tiempo de funcionamiento. La versión de 6500mAh proporciona un tiempo de limpieza más largo en comparación con la de 5200mAh.
Q: ¿Es seguro cargar la batería de 14.4V en el cargador original de mi robot?
A: Sí, esta batería está diseñada para ser compatible con el cargador original de las aspiradoras Xiaomi Roborock, asegurando un proceso de carga seguro y eficiente.
Q: ¿Es esta batería resistente al sobrecalentamiento?
A: Sí, la batería está equipada con medidas de seguridad para evitar el sobrecalentamiento, asegurando una operación segura a lo largo de su ciclo de vida.